Cluster Audiovisual Galego

Filmax presenta el tráiler oficial de "Cowgirl", que se estrenará en cines el 22 de mayo

30-04-2026

La comedia romántica “Cowgirl”, protagonizada por Isabel Rocatti, Carlos Cuevas, Pep Munné Joaquín Climent, ya tiene tráiler oficial. Dirigida por Cristina Fernández Pintado y Miguel Llorens, se estrenará en cines el 22 de mayo de la mano de nuestra asociada Filmax


Completan el reparto Carles Sanjaime, Verónica Andrés y Àngel Fígols, y cuenta con la colaboración especial de Mamen García y Amparo FernándezRafael Albert firma el guion, con la colaboración de Cristina Fernández Pintado y Miguel Llorens. Una feel good-movie de personajes entrañables y que pone en valor la vida rodeada de naturaleza.

Sinopsis

Empar, una granjera de 60 años, necesita que su vaca Tona se quede preñada para mantener su granja. Tras varios intentos fallidos, pide ayuda a Bernat, dueño de la mayor granja de la zona. Cuando Tona lo consigue, el veterinario advierte que la gestación es de riesgo. Empar se enfrenta al pueblo para proteger la tranquilidad de su vaca. Con la ayuda de Riqui, un joven recién llegado, y Bernat, descubrirá que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Rodada en el parque natural de La Tinença de Benifassà y las comarcas de El Maestrat y Els Ports de “Cowgirl” es una producción de The Fly Hunter, Aguacate & Calabaza Films y Produccions Quart; con la producción y producción ejecutiva de Lorena Torres, Núria Velasco, Anaïs Schaaff y Abigail Schaaff, y la producción delegada de Jorge Velasco. Cuenta con la participación de RTVE, À Punt, 3Cat, y con el apoyo de IVC e ICEC.