Las empresas Undodez y Pulpa Rights asistieron al MIFA Annecy 2025, celebrado en la localidad francesa del 8 al 14 de junio, con una delegación del audiovisual gallego impulsada por el Clúster. Ambas tuvieron la oportunidad de estar en el que está considerado como el mercado más importante del mundo para contenidos de animación.
Coincidiendo con el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, se celebró MIFA Annecy 2025. Entre sus objetivos está reunir a los diferentes actores de la industria audiovisual para establecer conexiones y discutir oportunidades de negocio como colaboraciones y coproducciones, financiación y distribución.
Esta nueva edición ofreció diferentes oportunidades de impulso y visibilidad a la industria de la animación de nuestro país. También, las empresas pudieron asistir a ponenicias y conferencias de interés para su actividad y presenciar proyecciones de producciones.
