Cluster Audiovisual Galego

Mision empresal del audiovisual gallego a Series Mania 2022

Las empresas Ficción Producciones, Kairos y Producciones Audiovisuales Setemedia conforman la delegación empresarial del audiovisual gallego en Series Mania 2022, que se celebra en Lille (Francia) hasta el 24 de marzo, y que promueve el Clúster. Los miembros de la delegación gallega participan esta semana en el Series Mania Forum, donde se dan cita miles de ejecutivos de la televisión de todo el mundo.  

El Clúster facilita así el encuentro de la delegación gallega con profesionales del mundo de las series que se dan cita en la localidad francesa para presentar nuevos proyectos en busca de financiación, celebrar reuniones para posibles coproducciones y debatir sobre el estado del sector.

Series Mania es uno de los eventos de ficción seriada más importantes de Europa y se celebra esta semana en la ciudad francesa de Lille. Alrededor de conferencias, sesiones de pitching de proyectos y screenings se reúnen los principales ejecutivos del mundo de la televisión, convirtiéndose en un lugar de networking imprescindible para los productores de este tipo de contenidos. Además, dentro del festival se celebra uno de los foros de coproducción más importantes del panorama audiovisual europeo.