Cluster Audiovisual Galego

Finaliza el rodaje de "Agur Etxebeste!", dirigida por Asier Altuna y Telmo Esnal

10-10-2018

Tras seis semanas de grabación en Bergara, Irún, Hondarribi, Eibar, Pasaia y Zinealdea, esta semana finalizó el rodaje de "Agur Etxebeste!", dirigida por Asier Altuna y Telmo Esnal, que se estrenará el próximo año de la mano de Filmax y Barton Films.

Tras haber transcurrido 14 años desde la presentación de la película "Aupa Etxebeste!", la familia se ha vuelto a reunir para la grabación de la secuela "Agur Etxebeste!" contando con el mismo equipo técnico y artístico, lo que ha facilitado el proceso de rodaje. Han sido semanas de mucha emoción, de trabajo y tanto los directores como los actores se sienten “muy a gusto” con el trabajo realizado. Además, reconocen haberse reído mucho durante la grabación y haberse sentido muy cómodos; “como en casa”.

Sinopsis

Patrizio Etxebeste (Ramón Agirre), “por problemas de salud” se ve obligado a dejar la alcaldía. Aun así, para no perder el mandato del ayuntamiento, nombra a su mujer María Luisa (Elena Irureta), la primera alcaldesa del pueblo. María Luisa tomará muy en serio su trabajo y cambiará de arriba a abajo el funcionamiento del ayuntamiento, poniendo patas arriba su relación de pareja.