Cluster Audiovisual Galego

El Clúster Audiovisual facilita el suministro de 55.000 mascarillas de protección contra la Covid-19 entre las empresas socias

25-02-2021

Desde el inicio de la pandemia, el Clúster Audiovisual Galego facilitó el suministro de 55.000 mascarillas de protección frente a la Covid-19, de diferentes modelos, entre las empresas socias. Este suministro se realizó a través de varias compras agrupadas con otros clústeres gallegos, y también actuando como intermediario entre los proveedores y las empresas del Cluster.

Un total de 23 asociadas -más de la mitad de las que conforman el Cluster- solicitaron la entrega de este material para garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores y para contribuir a frenar la propagación del virus.

Por su parte, el Cluster seguirá gestionando la compra de estas mascarillas de protección tanto a través de próximas compras agrupadas como de manera individual, atendiendo de este modo a las necesidades de sus asociados y facilitando que éstos puedan acceder a los epis en las mejores condiciones.