Cluster Audiovisual Galego

La Televisión de Galicia estrena este sábado la serie prejuvenil “Miracle Tunes” en su app del Xabarín

09-10-2020

La Televisión de Galicia prepara para este sábado 10 de octubre el primer estreno en digital de su historia. A partir de las 10 de la mañana estarán disponibles en la aplicación móvil del Xabarín los 26 capítulos de la primera temporada de Miracle Tunes”, la primera serie de live action prejuvenil de la TVG, que también se podrá ver en la pequeña pantalla a partir del 19 de octubre.

Producida por la gallega socia del Cluster Portocabo y la italiana ShowLab, Miracle Tunes” es la adaptación para Europa de la serie japonesa del mismo nombre, que se estrenó en 2017 y que desde entonces se convertió en un auténtico fenómeno en múltiples países asiáticos.

Esta ficción, adaptación de una serie animada realizada con actores y actrices reales, combina música, baile, estética futurista y apoderamiento femenino. Cuenta la historia de un grupo de música compuesto por estudiantes que combaten el mal mediante la energía positiva que transmiten a través de su música y de sus bailes.

Las protagonistas de Miracle Tunes” son Emily, Jasmine, Julie, Charlotte y Shophia, que forman el grupo Miracle Miracle. Pero no sólo son ídolos de la música, sino que también tienen la misión de luchar en secreto para salvar el mundo de la música. Con la ayuda de la Diosa de la música y con sus bailes tendrán que intentar recuperar las joyas robadas por Demon y ahora en poder de los Doku Doku Dan. Demon convirtió las joyas en maléficas, de modo que cuando un humano las mira se convierte en malvado. Las Miracle Tunes tendrán que darse prisa para recuperar todas las joyas, antes de que el mal triunfe y el mundo de la música se extinga.